Matrícula curso 2021/22

ABIERTO PLAZO DE MATRICULA CURSO 2021/22

Al igual que en los 20 años anteriores, llega Mayo y con éste la apertura de matrícula para reservar vuestra plaza de cara al próximo curso.

Esto sucederá el lunes 17 de Mayo a partir de las 16 hrs. Con ello os garantizaréis una plaza segura con el horario que os resulte más cómodo y el grupo adecuado a vuestras necesidades.

Se presenta un nuevo curso con grandes y nuevas expectativas ya que debido a la situación que ha acontecido hasta ahora, se han ido acumulando muchas ganas de realizar los habituales conciertos, audiciones y actividades que siempre hemos venido desarrollando.

Ya sabéis que la reserva de plaza y horario se realizará de forma presencial por riguroso orden de llegada, por lo cual aquellos que tengáis necesidades horarias muy específicas deberéis estar atentos. Si tenéis alguna duda, siempre podéis poneros en contacto con nosotros en el 663.04.33.88, y os atenderemos encantados.

Ni que decir tiene que seguiremos manteniendo todas las medidas preceptivas en cuanto a la seguridad de todos, tal y como hemos venido haciendo hasta ahora.

¡Ahora, más que nunca, seguimos contando con vosotros!

Deja un comentario