Abierto Plazo de matrícula curso 2023-24

Abierto plazo de matrícula 2023/24

Nos emociona compartir contigo una noticia que te encantará: ¡las inscripciones para el próximo curso 2023-2024 en Escuela de música y Artes Glinka están a punto de abrirse el próximo 15 de mayo!

Como ya conoces nuestra escuela y nuestras asignaturas, sabes que en Glinka nos apasiona impulsar el talento musical de nuestros estudiantes. Y ahora es el momento perfecto para seguir avanzando en tu camino musical y descubrir nuevas oportunidades.

No dejes pasar esta oportunidad de seguir creciendo en tu pasión por la música. El plazo de matriculación se abre el próximo 15 de mayo a partir de las 16:00h, así que asegúrate de reservar tu lugar y no perderte esta experiencia única. Ya sabes que la reserva de plaza y horario se realizará de forma presencial por riguroso orden de llegada por lo cual aquellos que tengáis necesidades horarias muy específicas deberéis estar atentos.

 

¡Inscríbete en Glinka y déjanos ser parte de tu viaje musical!

¿Por qué en Escuela de Música y Artes Glinka?

En el ADN de nuestro centro está impreso lo interdisciplinar de las materias que impartimos entre las que se encuentran:

Materias y asignaturas

Profesores y asignaturas

Aprendemos, enseñamos, nos divertimos y todo por una enseñanza diferente, amena y con grandes profesionales en activo.

MATRICÚLATE O SOLICITA INFORMACIÓN